[vc_row][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1479046050772{padding-top: 60px !important;padding-bottom: 40px !important;}»][vc_column_text]En el año 1993 comenzamos un proyecto familiar: P&C Informática.

Aracena, centro neurálgico de la Sierra de Huelva, hizo que fuésemos pioneros en ofrecer un Servicio Informático Integral de manera directa, cercana y personal a todos nuestros vecinos.

Hoy nos sentimos orgullosos de haber formado parte del desarrollo tecnológico de la comarca, y de ser el Servicio Informático más importante en la zona para familias, profesionales, empresas y organismos públicos.

No hemos sido sólo una tienda de informática  más, el asesoramiento personal, sincero y vuestra confianza en nuestro Servicio Técnico nos ha hecho llegar hasta aquí: ¡os estamos muy agradecidos!

En 2018, tal y como surgen nuevos avances día a día, ponemos en marcha una nueva aventura: www.pyc-informatica.es, contando con toda nuestra experiencia y manteniendo los mismos valores que nos caracterizan desde el principio.

Ahora, desde esta nueva plataforma, os seguiremos ayudando a escoger la mejor tecnología para vuestros hijos, vuestra empresa, y ¿por qué no? para vuestros caprichos ;-))) Siempre a buen precio y con el mejor servicio post-venta de informática y telefonía.

 

Un abrazo a tod@s

Carmen Cervantes

PYC-INFORMATICA.ES

Tu tienda online de informática y telefonía.[/vc_column_text][ts_button link=»http://pyc-informatica.es/contacto/» border_width=»1″ target=»_blank» size=»medium»]CONTACTA CON NOSOTROS[/ts_button][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

SERVICIOS

[/vc_column_text][vc_column_text]Además de ofrecer un servicio de venta directa a nivel nacional a través de nuestra Tienda Online, en P&C Informática estamos especializados en las siguientes áreas:

  • Servicio de mantenimiento: Mantenimiento personalizados, Bonos 10, presenciales, remotos. Seguridad integral
  • Servicio de seguridad informática, protegemos la infraestructura informática de la empresa.
  • Servicio de recuperación de datos, recuperamos los datos perdidos de tus dispositivos
  • Servidores, ordenadores, Portátiles, Periféricos, Redes, SAI: Técnicos cualificados para la realización de instalaciones de Servidores, Redes. Optimizar sistemas implantados.
  • Reparamos todo tipo de equipos y marcas

    Te ofrecemos nuestros conocimientos en informática y electrónica con un taller avanzado para solucionarte todos los problemas y averías.Rápido, eficaz y económico.

    Siempre con garantía

    Reparación de Móviles y Tablets. Disponemos de los componentes y herramientas necesarias para la reparación de tu dispositivo sea cual sea la causa del problema. Sustitución de pantallas, avería en placa base, duración de la batería, desbloqueo de operador…

    Atención personalizada y a medida

    Cuéntanos lo que necesitas y te ofreceremos lo que se adecue a tus requisitos y posibilidades. Tenemos equipos a medida y totalmente personalizados a cada cliente.También tenemos una gama muy amplia de marcas y accesorios. ¡Pregúntanos!

    Soluciones personalizadas

    Con muchos años de experiencia en el sector, te ofreceremos todos nuestros conocimientos y experiencia para darte el mejor servicio.Mantenimientos por servicio, mensual o con bonos de horas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]

Volver arriba