[vc_row css=».vc_custom_1528448571523{padding-bottom: 20px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

QUIÉNES SOMOS

En el año 1993 comenzamos un proyecto familiar: P&C Informática.

Aracena, centro neurálgico de la Sierra de Huelva, hizo que fuésemos pioneros en ofrecer un Servicio Informático Integral de manera directa, cercana y personal a todos nuestros vecinos.

Hoy nos sentimos orgullosos de haber formado parte del desarrollo tecnológico de la comarca, y de ser el Servicio Informático más importante en la zona para familias, profesionales, empresas y organismos públicos.

No hemos sido sólo una tienda de informática  más, el asesoramiento personal, sincero y vuestra confianza en nuestro Servicio Técnico nos ha hecho llegar hasta aquí: ¡os estamos muy agradecidos!

En 2018, tal y como surgen nuevos avances día a día, ponemos en marcha una nueva aventura: www.pyc-informatica.es, contando con toda nuestra experiencia y manteniendo los mismos valores que nos caracterizan desde el principio.

Ahora, desde esta nueva plataforma, os seguiremos ayudando a escoger la mejor tecnología para vuestros hijos, vuestra empresa, y ¿por qué no? para vuestros caprichos ;-))) Siempre a buen precio y con el mejor servicio post-venta de informática y telefonía.

 

Un abrazo a tod@s

Carmen Cervantes

PYC-INFORMATICA.ES

Tu tienda online de informática y telefonía.[/vc_column_text][ts_button link=»http://pyc-informatica.es/contacto/» border_width=»1″ target=»_blank» size=»medium»]CONTACTA CON NOSOTROS[/ts_button][/vc_column][/vc_row]

Volver arriba